La iglesia esta formada por un doble elemento o naturaleza?
La iglesia esta formada por un doble elemento o naturaleza.
La iglesia esta formada por un doble elemento o naturaleza.
En resumen
Tenemos que la iglesia esta formada por un doble elemento o naturaleza, este viene siendo lo humano y lo divino.
Tenemos que la iglesia esta formada por un doble elemento o naturaleza, este viene siendo lo humano y lo divino.
La iglesia tiene un elemento humano y divino debido a toda su historia, desde el comienzo el humano fue creado por Dios, ya aquí podemos observar como existe un gran poder divino que creo al humano.
La iglesia, en toda su historia, ha relacionado al hombre con una deidad, siendo esta deidad única para algunas religiones.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 7150130.
Por ejemplo el enojo se podría comparar a una tormenta huracanada que azota contra todo. La tristeza , a un día gris, lluvioso y frío. Amor se podría comparar a una brisa cálida que trae revoloteando mariposas. Alegría,…
La naturaleza, los animales, las casas, los lugares de reunión o igñesias.
La diferencia entre las dos : antigua estan mas creyente de dios que en las estatuas y en la actual creen en las virgen pero menos en dios.