La iglesia católica tuvo una gran presencia en la vida de las comunidades de vecinos ?
La iglesia católica tuvo una gran presencia en la vida de las comunidades de vecinos .
La iglesia católica tuvo una gran presencia en la vida de las comunidades de vecinos .
En resumen
La iglesia católica se caracterizaba en evangelizar o imponer su doctrina, si no la aceptabas te mataban, el evangelio se expone no se impone. : v.
La iglesia católica se caracterizaba en evangelizar o imponer su doctrina, si no la aceptabas te mataban, el evangelio se expone no se impone.
: v.
La iglesia católica representa a la religión como cultura.
Hola mucho gustopara sincera mente mucho ya que por ejemplo un dia mis padres se adsidentaro ese dia yo oraba mucho y tenia fe en dios ellos se salvaron , ademas dios es muy esencial en tu vida ademas de que con…
La Iglesia en la Edad Media fue una institución muy poderosa ya que fue una época profundamente religiosa. Por eso, la Iglesia católica tuvo mucha influencia sobre la sociedad y, aunque existían otros credos, en el…