ReligiónBásico2 respuestas

( LA DIFERENCIA ENTRE SIGNO Y SÍMBOLO ) ayuda plz?

( LA DIFERENCIA ENTRE SIGNO Y SÍMBOLO ) ayuda plz.

En resumen

Un signo se da por relacion semiotica de lo designado y designante y la representacion mientras que un simbolo es una representacion grafica que puede ser parte del signo.

Mejor respuesta

Belenara
7

Un signo se da por relacion semiotica de lo designado y designante y la representacion mientras que un simbolo es una representacion grafica que puede ser parte del signo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Oryzz
3

En que los signos son representaciones gráficas que envuelven un significado limitado o restringido.

Son el fruto de convenciones sociales y pueden ser una letra, palabra, número y los símbolos son representaciones de las cosas, se podría decir que hasta cierto punto sonmetáforas.

Su significado no es limitado o concreto como en el caso de los signos, sino que son algo más subjetivo.