¿La celebración litúrgica es una acción comunitaria de la familia de Dios?
¿La celebración litúrgica es una acción comunitaria de la familia de Dios? ¿Por qué?
¿La celebración litúrgica es una acción comunitaria de la familia de Dios? ¿Por qué?
En resumen
Respuesta : SiExplicación : Ya que la liturgia fue instituida por Jesús para que se reunieran como familia a celebrar la limpieza de los pecados por medio de la crucifixión.
Respuesta : SiExplicación : Ya que la liturgia fue instituida por Jesús para que se reunieran como familia a celebrar la limpieza de los pecados por medio de la crucifixión.
Noche buena yo almenos pienso.
Respuesta : Te pido señor para que con tu amor y fe me guíe en el buen camino de la vida , Por nuestro hermano N. Para que sea siempre fiel al Señor, “sólo ha de tenerse por válida aquella Eucaristía que se celebra bajo…