La autonasia es algo bueno o malo y por que ?
La autonasia es algo bueno o malo y por que ?
La autonasia es algo bueno o malo y por que ?
En resumen
Respuesta : si es maloExplicación : eutonansia es cierto q la eutonasia es algo malo porque es matara una persona inocente y es algo malo pero sin embargo en otros paises lo practican.
Respuesta : si es maloExplicación : eutonansia es cierto q la eutonasia es algo malo porque es matara una persona inocente y es algo malo pero sin embargo en otros paises lo practican.
Lo contrario de malo es bondadoso suerte.
Nada. Antes es algo mejor por que. Buenono se, perono haynada de malo.
Bomba, misiles, basucas, trabucazos, navajas, pistolas, metralladoras, cuchillos etc.
Respuesta : Explicación : Ventajas de la inmigración Tener emigrantes en las naciones es bueno, por las siguientes causas : El estado puede tener mayor fuente de mano de obra. Conyuga la seguridad alimentaria al…