ReligiónBásico1 respuestas

La autonasia es algo bueno o malo y por que ?

La autonasia es algo bueno o malo y por que ?

En resumen

Respuesta : si es maloExplicación : eutonansia es cierto q la eutonasia es algo malo porque es matara una persona inocente y es algo malo pero sin embargo en otros paises lo practican.

Mejor respuesta

Meri8
1

Respuesta : si es maloExplicación : eutonansia es cierto q la eutonasia es algo malo porque es matara una persona inocente y es algo malo pero sin embargo en otros paises lo practican.