JESÚS PASO SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA COMO LOS DEMÁS NIÑOS O HIZO ALGO EXTRAORDINARIO?
JESÚS PASO SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA COMO LOS DEMÁS NIÑOS O HIZO ALGO EXTRAORDINARIO?
JESÚS PASO SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA COMO LOS DEMÁS NIÑOS O HIZO ALGO EXTRAORDINARIO?
En resumen
La biblia no especifica su infancia , lo unico que mensiona que alos 12 años el fue al templo, converso con los lideres religiosos y ellos quedaron sorprendidos por sus preguntas y razonamientos.
La biblia no especifica su infancia , lo unico que mensiona que alos 12 años el fue al templo, converso con los lideres religiosos y ellos quedaron sorprendidos por sus preguntas y razonamientos.
NO ERA UN NIÑO MAS.
UN DIA SE QUEDO EN EL TEMPLO ENSEÑANDO A LOS QUE ESTABAN ALLI Y SE QUEDABAN ASOMBRADOS DEL MODO PARTICULAR QUE TENIA DE PREDICAR LA PALABRA DE DIOS.
Murio jesus y resusito al tercer dia barrabas quedo libre.
Respuesta : el hizo muchas cosas pero la mas importante fue darle luz y esperanza a nuetras vidas, colmarnos de amor y de bendiciones Explicación :
Respuesta : lo que dijo la de arriba : vExplicación :