ReligiónBásico1 respuestas

Jesús iba enseñando por ciudades y pueblos mientras se dirigía a Jerusalén?

Jesús iba enseñando por ciudades y pueblos mientras se dirigía a Jerusalén. Alguien le preguntó : "Señor, ¿es verdad que son pocos los que se salvarán? " Jesús respondió : "Esfuércense por entrar por la puerta angosta, porque yo les digo que muchos tratarán de entrar y no lo lograrán. Si a ustedes les ha tocado estar fuera cuando el dueño de casa se levante y cierre la puerta, entonces se pondrán a golpearla y a gritar : ¡Señor, ábrenos! Pero les contestará : "No sé de dónde son ustedes. " Entonces comenzarán a decir : "Nosotros hemos comido y bebido contigo, y tú has enseñado en nuestras plazas. " Pero él les dirá de nuevo : "No sé de dónde son ustedes. ¡Aléjense de mí todos los malhechores! Habrá llanto y rechinar de dientes cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, y ustedes, en cambio, sean echados fuera. Gente del oriente y del poniente, del norte y del sur, vendrán a sentarse a la mesa en el Reino de Dios. ¡Qué sorpresa! Unos que estaban entre los últimos son ahora primeros, mientras que los primeros han pasado a ser últimos". Lucas 13 : 22 - 30 Que mensaje nos da? ES URGENTE​.

Mejor respuesta

Valeriaasm1
5

Respuesta : El mensaje que nos da, es que en esta vida debemos esforzarnos por vivir una vida Santa, esa vida esta llena de dificultades pero si no nos esforzamos y decidimos vivir conforme a los deseos del pecado, En el Día de Jesucristo seran echados a las tinieblas de afuera osea el infierno, y todos los que se esforzaron en agradar a Jesucristo vivirán y reinaran con el.