¿Jesús fue niño que amó a Dios,Una oración y comparte con amigos?
¿Jesús fue niño que amó a Dios, Una oración y comparte con amigos? .
¿Jesús fue niño que amó a Dios, Una oración y comparte con amigos? .
Respuesta : je sus fue tanto de niño como de grande una persona que ama a DIOS ya que el es su padre y nuestro padre tan bienORACIÓNpadre que estas en el cielo en esta hora vengo a pedirte que me perdones por todo lo malo que e echo te pido me guardes y me sanes me limpies y defiendas AMEN.
Cuando era un bebe y maria estaba lavando el se alejo de ella y nado a la edad casi de 9 salvo a una niá de la muerte y en ese entonces ya predicaba.
El niño Jesús yo creo que jugaba haciendo uso de la comprensión, verdad, ternura y sobre todo la inocencia. Evangelizando a sus amigos por medio del testimonio de vida personal y familiar.
Jesus es 100% Dios y 100% hombre el fue como cualquier niño normal esa es mi pensar.