Jesús creía que la Biblia venía de Dios, porque?
Jesús creía que la Biblia venía de Dios, porque? Ayuda!
Jesús creía que la Biblia venía de Dios, porque? Ayuda!
Pues mira, resulta y acontece que Jesús era parte de la santísima trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), Dios (el Padre), mandó a su hijo (Jesús) para que pudiera redimir los pecados de toda la humanidad viviendo como un ser humano normal, siguiendo unas pautas de familia, ser educado, estudiar, etc.
Desde muy pequeño Jesús sabía cuál era su propósito en el mundo y comenzó a llevar el evangelio (la biblia) a todos los demás para que se convirtieran en cristianos.
Así que Jesús creía que la biblia venía de Dios, porque Jesús conocía de Dios y sabía a lo que venía al mundo.
¡Espero que te sirva!
Era judío y hablaba el arameo.
Lo presenta como su padre.
Fue Judas Iscariote, uno de los 12 apóstoles de Jesucristo. En la Biblia lo dice claramente : Lucas 22 : 3 - 6 Entonces Satanás entró en el corazón de Judas Iscariote, uno de los doce discípulos, y le puso la idea de…
Es un libro sagrado al que a la vez es una guia para nuestra vida diaria, la cual contiene la palabra de dios, espero ayudarte.