ReligiónBásico1 respuestas

Jesús creía que la Biblia venía de Dios, porque?

Jesús creía que la Biblia venía de Dios, porque? Ayuda!

Mejor respuesta

Cosith
4

Pues mira, resulta y acontece que Jesús era parte de la santísima trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), Dios (el Padre), mandó a su hijo (Jesús) para que pudiera redimir los pecados de toda la humanidad viviendo como un ser humano normal, siguiendo unas pautas de familia, ser educado, estudiar, etc.

Desde muy pequeño Jesús sabía cuál era su propósito en el mundo y comenzó a llevar el evangelio (la biblia) a todos los demás para que se convirtieran en cristianos.

Así que Jesús creía que la biblia venía de Dios, porque Jesús conocía de Dios y sabía a lo que venía al mundo.

¡Espero que te sirva!