Investigar en qué dioses creían las tribus primitivas que habitaban nuestro país?
Investigar en qué dioses creían las tribus primitivas que habitaban nuestro país. ¿Qué piensas de esos dioses? AYÚDENME AHORITA.
Investigar en qué dioses creían las tribus primitivas que habitaban nuestro país. ¿Qué piensas de esos dioses? AYÚDENME AHORITA.
En resumen
Depende de qué país hables. En México, existieron varias creencias de Dioses que regían en cada tribu. Por ejemplo, los aztecas adoraban aHuitzilopochtli y Coatlicue yal nivel de las antiguas deidades creadoras, como Tláloc, Quetzalcóatl y Tezcatlipoca.
Depende de qué país hables.
En México, existieron varias creencias de Dioses que regían en cada tribu.
Por ejemplo, los aztecas adoraban aHuitzilopochtli y Coatlicue yal nivel de las antiguas deidades creadoras, como Tláloc, Quetzalcóatl y Tezcatlipoca.
Los mayas tenían dioses para cada cosa que se les ocurriera, por ejemplo :
Ah Mun : Dios del Maíz
Ahau Kin : Dios del Sol.
Chac : Dios de la Lluvia.
En fin, depende de cada tribu.
Y es respetable la visión de cada una de ellas.
Creian en distintos dioses es decir tenían un dios para todas las cosas ejm el inti raimi o dios sol que según ellos era el dios de las cocechas.
Qu dios hizo la creacion por que nos quiere y el quiso a un publo que lo amen.