ReligiónBásico1 respuestas

Imagina un mundo donde cada cual actuar irresponsablemente sin contar con los demas​?

Imagina un mundo donde cada cual actuar irresponsablemente sin contar con los demas​.

En resumen

Anarquía, sería hermoso.

Mejor respuesta

BrennNL
2

Anarquía, sería hermoso.