Iglesia del sagrario sevilla quien la construyo ?
Iglesia del sagrario sevilla quien la construyo !
Iglesia del sagrario sevilla quien la construyo !
En resumen
La construcción se inició en 1618, por el Maestro Mayor de la Catedral de Sevilla, Miguel de Zumarraga, el cual dirigió las obras hasta su muerte ocurrida en 1630.
La construcción se inició en 1618, por el Maestro Mayor de la Catedral de Sevilla, Miguel de Zumarraga, el cual dirigió las obras hasta su muerte ocurrida en 1630.
Porque nosotros en el momento en el que hacemos conciencia decimos nuestros errores cometidos a dios = D.
El recipiente donde ponen la hostia se denomina Patena , demetal precioso como el cáliz y también debe ser consagrado y para el uso en la Santa Misa.
Cuamdp esta el copon (hostias) porque es el cuerpo de Cristo y cuando las luces estan prendidas.
Respuesta : que Explicación : no entiendo.
Respuesta : la respuesta es la siguienteExplicación : “Aunque como hombre hayas llegado muy alto, siempre ten mucha humildad. ” “No existo cosa peor que reconocer la culpa y no poder llorarla. ” “Ten presente que en el…
Respuesta : la familia construyeLa iglesia hablaY Cristo santificaExplicación :