Hola, por favor me ayudan con esta tarea?
Hola, por favor me ayudan con esta tarea? Es urgente! 1 : ¿si dios trabajo durante 6 días en la creación del universo, por que aparece en génesis 3, que ese trabajo fue un castigo? 2 : ¿porque en genesis 3 solo le ponen trabajo al hombre y no a la mujer? 3 : ¿porque en tesalonisenses 2, San Pablo habla de los riezgos de las personas que no trabajan? , ¿cuales son? 4 : por que hay tantas personas con muchas riqueza y bienestar, pero aun asi trabajan todos los dias? 5 : ¿para que sirve el trabajo?