Hola podrían ayudarme por favor¿Cual es el mensaje q nos deja la huida en el templo?
Hola podrían ayudarme por favor ¿Cual es el mensaje q nos deja la huida en el templo? Es el 8tavo misterio de la vida de Jesús. GRACIAS.
Hola podrían ayudarme por favor ¿Cual es el mensaje q nos deja la huida en el templo? Es el 8tavo misterio de la vida de Jesús. GRACIAS.
Respuesta : ei tenbiorExplicación :
Id y haced dicipulos en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo.
Jesús nunca huyo a Egipto. Regreso de josé y maría presentación de Jesús.
Que para encontrar a Jesús es necesario saber alzar la mirada al cielo, no replegarse sobre sí mismo, sino tener el corazón y la mente abiertos al horizonte de Dios, que siempre nos sorprende, saber acoger sus mensajes…
Que vivió 33 años, número que se relaciona con la francmasonería.