ReligiónBásico1 respuestas

Hola me podéis ayudar por favor urgente :Por qué a los siete años se administra la confirmación?

Hola me podéis ayudar por favor urgente : Por qué a los siete años se administra la confirmación?

0Jif

En resumen

Porque a esas edad se presume de tener uso de razón o discresion de juicio.

Mejor respuesta

Maicolelcrack
8

Porque a esas edad se presume de tener uso de razón o discresion de juicio.