ReligiónBásico2 respuestas

Hola : Dpodrían responder esta pregunta porfavor?

Hola : D podrían responder esta pregunta porfavor? ¿ Como usar la empatía para solucionar conflictos ? Gracias!

En resumen

Holaaaa La empatía es ponerse en el lugar del otro, y así no se resuelve nada, si quieres resolver algo tienes que actuar, siendo empático sólo te ayuda a entender mejor la situación, y a veces, no es muy recomendable. Que tengas un gran día.

Mejor respuesta

Sthefanyduarte
5

Holaaaa

La empatía es ponerse en el lugar del otro, y así no se resuelve nada, si quieres resolver algo tienes que actuar, siendo empático sólo te ayuda a entender mejor la situación, y a veces, no es muy recomendable.

Que tengas un gran día.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alis200
1

A través del dialogo y buena expresión corporal, con seguridad

(sé mas espontanea).