Explicar por que el mundo esta en una crisis de feporfavor sean lo mas coherente posible?
Explicar por que el mundo esta en una crisis de fe porfavor sean lo mas coherente posible. A esto le podrian meter temas politicos, religiosos, etc.
Explicar por que el mundo esta en una crisis de fe porfavor sean lo mas coherente posible. A esto le podrian meter temas politicos, religiosos, etc.
La fe = confianza
porque todos los que vivimos en este mundo estamos alejándonos de Dios y tenemos un gran apego a todo los bienes materiales, los políticos son los mas avaros para alcanzar el poder y administrarel dinero de su nación y no administran ni velan por el bienestar de las personas
Estamos volviéndonos seres vacíos, sin fecada vez mas porque ya no existe la confianza entre las personas ya no confiamos en nadie vivimos solo nosotros nos estamos volviendo muy independientes, individualistas, y asi no practicamos los valores con el projimo y asi el MUNDO PIERDE LA FE.
1. La amistad con el mundo es enemistad con Dios. 2. Todo es lícito, pero no todo conviene. 3. Dios permite el sufrimiento. 4. El legalismo destruye el espítiru de un joven 5. La salvación es por gracia.
Hebreos 11 : 1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Nada tiene que ver la fe con las costumbres. Ya que el mismo Jehova prohibe al pueblo cuando salgan de ejipto y vayan por…
Porque no dudó y no desobedeció a Dios en ningún momento. Lo dio todo, su tiempo su familia su esfuerzo y su amor para seguir las órdenes y las promesas de Dios.
Respuesta : con un padre mostrarle que en verdad crees en Dios . Y cuando ores o leas la biblia asko con fe de que en verdad crees en el. Nuestro Dios.