ReligiónBásico1 respuestas

Evangelizacion en america y sus conssecuencoas ?

Evangelizacion en america y sus conssecuencoas .

Mejor respuesta

Nicosharith5077
5

Antes q llegaran los españoles los nativos del pueblo eran politeistas (creer en varios dioses), a la llegada de los europeos, españoles, etc trajeron con ellos nuevas costumbres y la creencia en un sólo Dios (monoteista) implantaron a la fuerza la creencia en un solo dios y si no creían era considerado como blasfemia e irreverencia a los dioses.