Estoy feliz de ser hombre y porque?
Estoy feliz de ser hombre y porque.
Estoy feliz de ser hombre y porque.
En resumen
Porque tengo derechos de hombre.
Porque tengo derechos de hombre.
Los seres humanos hacen cualquier cosa para se felices , se propone grandes metas , porque piensan que asi la van alcanzar , lo cual esta bien porque así se desarrolla la humanidad , pero hay otras persona que no se…
Respuesta : preguntale atus padresExplicación :