Estamos preocupados por nuesta salvacion o nos sentimos muy bien Como estamos y no necesitamos de la salvacion de dios?
Estamos preocupados por nuesta salvacion o nos sentimos muy bien Como estamos y no necesitamos de la salvacion de dios.
Estamos preocupados por nuesta salvacion o nos sentimos muy bien Como estamos y no necesitamos de la salvacion de dios.
En resumen
Lo primero es que todos necesitamos a Dios , sin el nada somos !
Lo primero es que todos necesitamos a Dios , sin el nada somos !