Escribe una acción de alguna persona soberbia que no quiere reconocer ninguna dependencia de Dios?
Escribe una acción de alguna persona soberbia que no quiere reconocer ninguna dependencia de Dios.
Escribe una acción de alguna persona soberbia que no quiere reconocer ninguna dependencia de Dios.
En resumen
Que esa persona no ira al cielo.
Que esa persona no ira al cielo.
Moises no queria llevar al puebo de isral a otro.
Amiga, depende totalmente de la religión ejemplo en la Cristiana, Dios quiere ver a la humanidad con un cambio hacia el amor y la unidad entre ellos( que está idea la tienen la mayoría de las religiones), pero hay otras…
Al burlarse de el porque cree que no existe , como cuando no tienen nada que hacer prefieren que otra persona se los haga o tbm que pueden ser hipocritas.
Si muchas pero no valen para nada si estan lejos de dios porque dios necesita guiar su alma si no no cuenta.