Escriba una experiencia que hayas vivido y que al las sentido la voz de la conciencia?
Escriba una experiencia que hayas vivido y que al las sentido la voz de la conciencia.
Escriba una experiencia que hayas vivido y que al las sentido la voz de la conciencia.
En resumen
Respuesta : siExplicación : en muchas ocasiones me insita a hacer cosas malas.
Respuesta : siExplicación : en muchas ocasiones me insita a hacer cosas malas.
Me pasa cada vez que contesto una pregunta para la cual no estoy capacitado.
Conecto el corazón a la mano escucho la voz de la conciencia y me pongo a escribir.
Muchas veces respondo bien.
Que la voz de conciencia es la que te indica si has hecho algo malo obueno y si es malo te indicara que cosa hacer en ese caso.
. Cuando te pasa un accidente en el cual lo mas probable es que mueras y Dios te da una segunda oportunidad de vivir. Cuando estas en necesidades urgentes y el te da la fortaleza de seguir adelante. Cuando se te apaga…