ES PARA MAÑANA Y NO ENTIENDO NADAA, AYUDA PORFAVOORR?
ES PARA MAÑANA Y NO ENTIENDO NADAA, AYUDA PORFAVOORR.
ES PARA MAÑANA Y NO ENTIENDO NADAA, AYUDA PORFAVOORR.
En resumen
Sacramento de la reconciliación o confesión. Es para perdonar los pecados cometidos después del Bautismo y abrirnos así la puerta a la reconciliación con Dios.
Sacramento de la reconciliación o confesión.
Es para perdonar los pecados cometidos después del Bautismo y abrirnos así la puerta a la reconciliación con Dios.
Jesucristo, por ser Dios, tiene poder para perdonar los pecados, y dio este poder a los Apóstoles y sus sucesores en el sacerdocio, quienes actúan en su nombreEs el sacramento instituido por Jesucristo para perdonar los pecados cometidos después del Bautismo.
Para hacer una buena confesión es necesario : Examen de conciencia.
Dolor de los pecados.
Propósito de enmienda.
Decir los pecados al confesor.
Cumplir la penitencia.