¿Es la familia un signo de unidad?
¿Es la familia un signo de unidad? ¿por que?
¿Es la familia un signo de unidad? ¿por que?
En resumen
Por supuesto, porque es unica, en donde demuestra unión dentro de ella , cuando enfrentas problemas y las solucionas juntos.
Por supuesto, porque es unica, en donde demuestra unión dentro de ella , cuando enfrentas problemas y las solucionas juntos.
Respuesta : fisicamente haciendo algo juntosEmocionalmente : la mente y el corazonExplicación : fisicamente comiendo juntos y emocionalmente cuando piensas el ellos cuando los quieres.
Respuesta : un corazonExplicación :
En el momento que se desarrollo la ultima cena, Paso el calíz y el pan por lo tanto el caliz (vino) simboliza la sangre de cristo que fue derramada por nosotros para el perdón de los pecados y el pan (Ostia) simboliza…