Es inutil el trabajo del hombre en la tierra ?
Es inutil el trabajo del hombre en la tierra ?
Es inutil el trabajo del hombre en la tierra ?
En resumen
Respuesta : a veces si lo es ya que destruye lo que quiere mejorar o bien causa daños a todo lo relacionado con el entorno en el que esta trabajando.
Respuesta : a veces si lo es ya que destruye lo que quiere mejorar o bien causa daños a todo lo relacionado con el entorno en el que esta trabajando.
Explicación :
Un aspecto negativo del hombre en la tierra es que la destruye cada vez más y más con la contaminación. Un aspecto positivo del hombre en la tierra es que la trabaja y aprovecha de sus beneficios : D.
Teológicamente, Adán.
Gracias a que todo este tiempo estuvo evolucionando y gracias a los avances de la tecnologia e inteligencia del hombre se ha podido dominar la tierraESPERO TE HAYA SERVIDO : ).