Es evangelización defender la dignidad y derechos de los pueblos indígenas ?
Es evangelización defender la dignidad y derechos de los pueblos indígenas ? ¿Por qué?
Es evangelización defender la dignidad y derechos de los pueblos indígenas ? ¿Por qué?
NO, Evangelización no es defender la dignidad y derechos de los pueblos indígenas, ya que Evangelización no tiene nada que ver con derechos, solo es predicar el mensaje de salvación a todas las naciones, para que sean bautizados en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, En la biblia el señor Jesucristo nos dio la Gran Comisión de " Id por el mundo y haced discípulos " ( Mateo 28 : 16 - 20)Te invito a conocer mas : brainly.
Lat / tarea / 10529164#.
Respuesta : No, por que al evangelizar a un pueblo indígena se le esta diciendo que sus dioses no existen o que están mal en sentido a su religión, ya que muchos pueblos indígenas eran politeistas.

ComoDIGNIDAD HUMANA, al valor esencial e intransferible de todo ser humano, independiente de su condición social, económica, raza, religión, edad, sexo o afiliación política. La dignidad humana constituye la base de…
Misiones, eran comandadas por misioneros.
Respuesta : Explicación : No, por que al evangelizar a un pueblo indígena se le esta diciendo que sus dioses no existen o que están mal en sentido a su religión, ya que muchos pueblos indígenas eran politeistas.
1 Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y en derechos. Están dotados de 2conciencia y les es necesario mantenerse entre sí con espíritu de fraternidad «Tened todos la misma actitud y sed compasivos,…