¿Es bueno o malo tener la capacidad de adaptarse a las diversas circunstancias que tiene la vida?
¿Es bueno o malo tener la capacidad de adaptarse a las diversas circunstancias que tiene la vida?
¿Es bueno o malo tener la capacidad de adaptarse a las diversas circunstancias que tiene la vida?
En resumen
Bueno, porque esta capacidad te ayudaria a poder ''salir'' de esa circunstancia. No se te haria complicado resolver problemas que te pone la vida. V : ¿No?
Bueno, porque esta capacidad te ayudaria a poder ''salir'' de esa circunstancia.
No se te haria complicado resolver problemas que te pone la vida.
V : ¿No?
Cosas de la vida siempre van unidas fuerza cariño y amor y levantarse en cada obstáculo que teda la vida y tropiesos 5 cosas que de va a dar la vida.
No, no es lo mismo. Malo, es una persona que hace maldades etc. Y desagradable es que no te agrada lo que hace o lo que dice. Bueno, es una persona que hace buenas acciones , respeta etc. Y agradable es que te agrada…
Supongo que bueno cuando ese dogma te enseña a vivir en armonía respetando todo lo que te rodea. Y es malo cuando se vuelve fanatismo y actúas según esos dogmas sin medir consecuencias.
Respuesta : La Vida Buena es un estilo de vida marcado por la sencillez, la honestidad, la frugalidad en el consumo, la solidaridad con los demás congéneres y con el medio ambiente. Es también una vida de dedicación al…