ReligiónBásico1 respuestas

Era la peor de todas las comunidades que sufrían Los viajeros ​?

Era la peor de todas las comunidades que sufrían Los viajeros ​.

Mejor respuesta

1

Respuesta : Hola mira solo dice eso o algo masmira cuando Jesús vino al mindo eran muy poquitos los que crean el BIOS y en rey de los cielo Y los que sufrian mucho fueron los que creían en Jesús y BIOS como Cuando abraan camino y camino hasta encontrar la ciudad espero que te sirva.