ReligiónBásico2 respuestas

Enviados de dios para denunciar la injusticia y anunciar la salvacion?

Enviados de dios para denunciar la injusticia y anunciar la salvacion.

En resumen

Respuesta : profetas fueron los unicos que abria mandado.

Mejor respuesta

8

Respuesta : profetas fueron los unicos que abria mandado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zulma3
7

Respuesta : profetasExplicación :