Enviados de dios para denunciar la injusticia y anunciar la salvacion?
Enviados de dios para denunciar la injusticia y anunciar la salvacion.
Enviados de dios para denunciar la injusticia y anunciar la salvacion.
En resumen
Respuesta : profetas fueron los unicos que abria mandado.
Respuesta : profetas fueron los unicos que abria mandado.
Respuesta : profetasExplicación :
Arrepentirnos de nuestros pecados hacia a Dios y obedecer los mandamientos.
Con su doctrina social la iglesia católica se preocupa por la vida humana en sociedad conciente de la existencia de relaciones de justicia de trabajo entre los ciudadanos y su gobierno en las relaciones comerciales…
Segun la biblia los profetas eran guiados por Dios ; asi que ellos solo se movian en la voluntad de el.