Ensayo sobre el compromiso por favor?
Ensayo sobre el compromiso por favor.
Ensayo sobre el compromiso por favor.
En resumen
El compromiso es ser responsable con todo.
El compromiso es ser responsable con todo.
La adolescencia es una etapa de confusiones, nuevas emociones y aquí es en donde tenemos que aprender a tomar decisiones y a comprometernos con nosotros mismos para que en un futuro no muy lejano podamos comprometernos de manera firme y leal.
ASPECTOS POSITIVOSPodemos tomar un buen control sobre nuestra vida, saber lo que nos gusta y lo que no, como y con quien nos relacionamos e identificamos y con que nos comprometemos.
Durante la adolescencia encontramos diversos caminos ya sean positivos o negativos y nosotros mismos tenemos la libertad de elegir el camino pero para ello necesitamos tener las consecuencias claras ya sean positivas o negativas y esa experiencia nos ayudará a tener un compromiso con nosotros mismos y para ser mejores personas cada día
ASPECTOS NEGATIVOSMuchos adolescentes tomamos el compromiso como un juego ; ahí es cuando comprobamos el nivel de madurez y auto - estima que tenemos.
Tomar una mala decisión durante esta etapa puede llegar a tener consecuencias fatales ; como caer en adicciones, un embarazo no deseado y en un nivel muy extremo la muerte.
Nosotros los adolescentes tenemos que empezar a comprometernos con nosotros mismos, a aceptarnos, valorarnos y amarnos tal y como somos para que así la sociedad puede aceptarnos e involucrarnos en las diferentes actividades.
Yo me comprometo a dejar fluir el pasado, aprender de mis errores y tomarlos como experiencia para poder construir mi presente tomando decisiones buenas y aceptando las consecuencias tanto negativas como positivas y así en un futuro no muy lejano disfrutar la vida junto a las personas que nos rodean.
Expander o llevar a cabo la palabra de su dios.
Me comprometo a alcanzar la excelencia académica. Me comprometo a ser honesto en mis exámenes. Me comprometo a presentar puntualmente mis trabajos. Me comprometo a vestir de forma adecuada en las clases. - Me comprometo…
Bautizó es nada en un bebé y a los 30 años recién se bautizó como el padre es decir Díos.
Respuesta : conectar a la sociedad con diosExplicación : esto significa que todos vamos a reunirnos a un lugar(la iglesia) a escuchar relatos sobre jesus y conectarnos con el alabándolo con oraciones dedicadas a el y…