Encuentra alguna evolucion entre lo que se creo el primer dia y la creacion de ser humano?
Encuentra alguna evolucion entre lo que se creo el primer dia y la creacion de ser humano? ¿por que?
Encuentra alguna evolucion entre lo que se creo el primer dia y la creacion de ser humano? ¿por que?
En resumen
La evolución se basa en en ámbito científico y en de la creación del hombre se nombra dios.
La evolución se basa en en ámbito científico y en de la creación del hombre se nombra dios.
La primera creacion fue el hombre (adan) despues DIOS vio qye estaba solo y lo hizo dormir y de su costilla hizo a la mujer (eva).
El hombre era diferente que todas las otras criaturas de la tierra porque fue creado en la imagen de Dios. Todas las criaturas de Dios tienen vida, pero solo el hombre tiene un espíritu. El primer hombre se llamaba…
Respuesta : puede ser por la creacion de Dios que Dios creo a las personas como a su imageny el otro por la evolucion ahy algunas personas que dicen que las personas vienen de los monosExplicación :