¿en que tiempo liturgico se suprime el canto de aleluya y gloria y por que?
¿en que tiempo liturgico se suprime el canto de aleluya y gloria y por que?
¿en que tiempo liturgico se suprime el canto de aleluya y gloria y por que?
En resumen
Tiempo liturgico : Adviento porque ese fue el tiempo en que comenzaron a suprimir esos cantos.
Tiempo liturgico : Adviento porque ese fue el tiempo en que comenzaron a suprimir esos cantos.
Respuesta : aleluya significa aprecio a diosExplicación :
Adviento espera del nacimiento de Jesús morado Navidad nacimiento de Jesús blanco Tiempo ordinario verde nada muy relevante sucede Cuaresma recordar los 40 días de Jesús en el desierto morado Semana Santa Cena Pasión y…
Estamos en pascua y creo que se le llama pentecostes que significa 50.
Verde (tiempo ordinario), rojo (cuando es un martir o santo que se este memorando y el vienes santo), blanco (despues de la pasion o si es algo de la virgen), morado o rosa( cuaresma.