¿En que sentido hablamos de religion como problema y en cual como misterio?
¿En que sentido hablamos de religion como problema y en cual como misterio?
¿En que sentido hablamos de religion como problema y en cual como misterio?
En resumen
La religión nunca es un problema, a no ser que cada persona individualmente lo vea como un problema y como misterio pues podríamos decir las obras del Señor que nadie sabe son misteriosas.
La religión nunca es un problema, a no ser que cada persona individualmente lo vea como un problema y como misterio pues podríamos decir las obras del Señor que nadie sabe son misteriosas.
Creo que esto te puede servir? La otraetimologíapropuesta por Lactancio hace derivar la palabra «religión» del verbo latino religare : «Obligados por un vínculo de piedad a Dios estamos “religados”, de donde el mismo…
Servir A Dios Y Caminar Con El De La Mano siempre con fe y voluntad . Tambien depende de que deciicion tomemos porque existe el libre albeldrio .
La religión de por si, da sentido a la vida, ya que el ser humano intenta responder a las preguntas existenciales como por ejemplo ¿hay vida después de la muerte? ¿quien soy? ¿adonde voy?