En que idioma fue escrita la biblia , por favor?
En que idioma fue escrita la biblia , por favor.
En que idioma fue escrita la biblia , por favor.
Respuesta : arameo y judiaExplicación :
Ola. el antiguo testamento due escrita en hebreo y en arameo mientras que el nuevo testamento fue escrito en griego
Ola espero k te sirva ; ).
Para q la gente lea la b - i - b - l - i - a en su propia idioma mientras la religion avansaba.
El Antiguo Testamento en hebreo, pero posee palabras de otros idiomas, como Moisés que viene de la lengua egipcia, tiene palabras en Arameo, en Caldeo, y alguna que otra Hitita. El Nuevo Testamente en Griego Koiné y…