En que epoca los creyentes iniciaron la devocion al Señor de los milagros ?
En que epoca los creyentes iniciaron la devocion al Señor de los milagros ?
En que epoca los creyentes iniciaron la devocion al Señor de los milagros ?
En resumen
El 13 de noviembre de 1655, a las 14 : 45 horas, un fuerte terremoto estremeció Lima y Callao, derrumbando templos, mansiones y las viviendas más frágiles, generando miles de víctimas mortales y damnificados.
El 13 de noviembre de 1655, a las 14 : 45 horas, un fuerte terremoto estremeció Lima y Callao, derrumbando templos, mansiones y las viviendas más frágiles, generando miles de víctimas mortales y damnificados.
El temblor, afectó también la zona de Pachacamilla, donde todas las paredes del local de la cofradía se derrumbaron menos una : el débil muro de adobe donde estaba la imagen de Cristo, quedó intacto y sin ningún daño.
Fue el primer milagro.
Porque son las personas que son católicas.
Le rendimos devocion al señor de los milagros ya que la fe desde pequeños nos enseña o nos da esa idea de que nos dan milagros y subiremos al cielo, la fe a crecido con nosotros por varios siglos ya que nos crea una…