En que año fue escrito el genesis?
En que año fue escrito el genesis.
En que año fue escrito el genesis.
En resumen
En que año? Fue escrito por el siervo de dios llamado Moises , en el año o siglo XV hasta XIII ( 13 hasta 15 A. C) espero que sirva y saludo. <img src="https://tex.z-dn.net/?
En que año?
Fue escrito por el siervo de dios llamado Moises ,
en el año o siglo XV hasta XIII ( 13 hasta 15 A.
C)
espero que sirva y saludo.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20%20%5C%5C%20" />.
Respuesta : génesis 2 : 18 - 23 : habla cuando Dios le mandó a adan a ponerle nombre a los animales. Génesi 7 : cuando noe entro a los animales al arca por sus pares. Similitudes hablan de los animales por sus pares,…
Genesis es el primer libro de la biblia y es el principio, el comienzo y creacion de la raza humana. Y Genesis es un solo libro, que contiene unos 50 capitulos. Suerte! Espero q te sirva!