ReligiónBásico2 respuestas

En los desastres naturales quienes son los que mas sufren y porque?

En los desastres naturales quienes son los que mas sufren y porque?

En resumen

Respuesta : los animales y las personas.

Mejor respuesta

9

Respuesta : los animales y las personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : los animalesExplicación : porque no tiene quien los ayude.