ReligiónBásico2 respuestas

En ella cristo asocia su iglesia y todos sus miembros a su sacrificio de alabanza y acción de gracias ofrecido una vez por todas en la cruz a su padre ; por medio de este sacrificio derrama las gracia?

En ella cristo asocia su iglesia y todos sus miembros a su sacrificio de alabanza y acción de gracias ofrecido una vez por todas en la cruz a su padre ; por medio de este sacrificio derrama las gracias de la salvación sobre su cuerpo, que es la iglesia. , ayuda por favor.

En resumen

Estamos hablando de la EUCARISTÍA, el cual es el proceso en que Cristo asocia su iglesia y todos los miembros al sacrificio que él realizo por nosotros, por ende ese sacrificio debe tener alabanzas y acciones de gracias.

Mejor respuesta

8

Estamos hablando de la EUCARISTÍA, el cual es el proceso en que Cristo asocia su iglesia y todos los miembros al sacrificio que él realizo por nosotros, por ende ese sacrificio debe tener alabanzas y acciones de gracias.

Por ello, la eucaristía es el proceso de consagrar el pan y el vino, que representa al cuerpo de Dios y a su sangre, siendo una representación del recordatorio de las acciones que hizo Cristo para con nosotros.

Mira más sobre estos procesos en brainly.

Lat / tarea / 6810918.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isabelotodo
2

El sacramento de la comunión es en donde Cristoasocia su Iglesia y todos sus miembros a su sacrificio de alabanza.

En última cena Jesús instituye la Eucaristía, nos entrega su cuerpo y su sangre simbolizados en el pan y en el vino.

Él muere para salvarnos, el se sacrificó por nosotros.

Cuando muere en la cruz luego de sufrir todo el calvario, nos salva, salva a toda la Iglesia, nos santifica.

Al recibir la Eucaristía, recibimos a Cristo, recibimos su gracia, su salvación.

Imagen adjunta 1