En 7 renglones escribo por que creo en dios?
En 7 renglones escribo por que creo en dios.
En 7 renglones escribo por que creo en dios.
En resumen
Yo creo en Dios porque cada día abro mis ojos respiro me da lo necesario suceden cosas extraordinarias que la comunidad científica no explica porque los animales y las plantas viven y se alimentan gracias a su voluntad por que el es de todos los tiempos y es sin fin.
Yo creo en Dios porque cada día abro mis ojos respiro me da lo necesario suceden cosas extraordinarias que la comunidad científica no explica porque los animales y las plantas viven y se alimentan gracias a su voluntad por que el es de todos los tiempos y es sin fin.