ReligiónBásico2 respuestas

El trabajo como forma de realizacion personal a imagen de Dios?

El trabajo como forma de realizacion personal a imagen de Dios.

En resumen

Todos somos hechos a imagen y semejanza de Dios ya que Él nos quiere mucho que nos dió su forma.

Mejor respuesta

Preciseelvis
10

Todos somos hechos a imagen y semejanza de Dios ya que Él nos quiere mucho que nos dió su forma.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Poloc2ris6soni
7

Respuesta : No es el trabajo un castigo por el pecado original, como algunos todavía creen, sino que es elmedio por el cual el hombre adquiere dignidad y se realiza como ser humano.

El trabajo dignificaa la persona porque la hace sentir capaz, útil, necesaria, autosuficiente y perteneciente a unasociedad activamente económica.

Ganar algo por tu propio esfuerzo, sin que nadie te regalenada, es parte del proceso de realización personal.

Explicación :