El hombre esta llamado a hacer el mundo mas humano ¿ que debemos hacer ?
El hombre esta llamado a hacer el mundo mas humano ¿ que debemos hacer ?
El hombre esta llamado a hacer el mundo mas humano ¿ que debemos hacer ?
En resumen
Lo primero que debemos hacer es despertar de conciencia, para entender el daño que nos estamos haciendo(cultural, medioambiental, etc) de esta forma podriamos empezar a cambiar este mundo.
Lo primero que debemos hacer es despertar de conciencia, para entender el daño que nos estamos haciendo(cultural, medioambiental, etc) de esta forma podriamos empezar a cambiar este mundo.
Antes de confesarte.
Primero, tienes que tener presente que existe un Dios arriba. Segundo, pide perdón por todos los pecados que has cometido. Tercero, no hagas cosas malas ejemplo robar, asesinar, etc. Para comunicarte con Dios tienes que…