El crecimiento del hombre en el pecado?
El crecimiento del hombre en el pecado.
El crecimiento del hombre en el pecado.
En resumen
Uf.
Uf. el hombre ha crecido mucho en el pecado y lo seguirá haciendo hasta encontrar la salvación ya que es descendiente del pecado original de nuestros padre adán y eva y desde ahí empieza la trayectoria del pecado que cada vez los cometemos con mayor frecuencia
bueno espero haberte ayudado ya que te a ayudado un acolito
Dios te bendiga.
Porque el pecado es un enemigo de la felicidad por que el agravia el alma de un hombre . Porque entre mas pecados haga mas mentiroso va a ser y no va permitir que seamos felices.
Yo pienso que si, las cosas malas son las que se aprenden rápido y muchos les llaman ´´maña´´ pero cuando hablamos de pecado, como mentir es algo que nos domina, primero se inicia con las * mentiras piadosas * que son…
Se encuentran en 1 Timoteo 3 : 1 - 5.
Lo puede dominar de lamanera en la forma de ser el la enbidia y en lo malagente q sea.