El conflicto es algo positivo por que?
El conflicto es algo positivo por que.
El conflicto es algo positivo por que.
En resumen
Porque en el conflicto sacamos a la luz aquellas capasidades que tenemos dentro de nosotros y asi nos damos cuenta que para todo hay una solucion y tambien maduramos.
Porque en el conflicto sacamos a la luz aquellas capasidades que tenemos dentro de nosotros y asi nos damos cuenta que para todo hay una solucion y tambien maduramos.
El conflicto nace con el ser humano y es inevitable en la sociedad. El conflicto genera cambios, transformaciones que ayudan al desarrollo y puede ser resuelto por medio de la mediación, la negociación y la conciliación.
1 - Conflicto entre una madre y su hija : Conflicto - Cuando la hija sale sin permiso de su madre y esta la regaña por llegar tarde y sin avisar se genera una discucion fuerte con gritos y el orgullo por delante ya que…
Tienes que ver un problema que suseda y ahi eso.