ReligiónBásico2 respuestas

Disculpen ayudenme necesito 2 poemas para dios 2 poemas para la familia y 1 poema para la amistad?

Disculpen ayudenme necesito 2 poemas para dios 2 poemas para la familia y 1 poema para la amistad.

En resumen

Amo a Dios y le siento en los pequeños milagros de cada hora : en el fuego de la poesía, en el dorado vuelo de la danza, en los latidos blancos de la música.

Mejor respuesta

Valentinatequi
9

Amo a Dios y le siento

en los pequeños milagros de cada hora :

en el fuego de la poesía, en el

dorado vuelo de la danza, en

los latidos blancos de la música.

Amo a Dios y ausculto latidos

de su pecho en el flujo y reflujo

del mar sobre la playa, en la

dulce marea de luz de las

vidrieras, en el duro chasquido

del relámpago, en las calientes

nanas de la lluvia.

Amo a Dios porque, a la luz

del Crucificado, voy descifrando

rutas, atajos de salvación por

las oscuras sendas

del sufrimiento.

Amo a Dios y reconozco su

Voz, su Presencia por los

íntimos claustros del corazón.

Amo a Dios porque si no es

de Dios ¿de dónde me nace

la dulcísima primavera de amor

que estalla hoy por los

jardines de mi vida.

Amo a Dios y creo en Jesús

resucitado, de brazos

abiertos, corazón en ascua

y alas de Dios.

Amo a Dios y lo descubro

en la mirada azul del niño,

ventana pura por donde

se asoma el Padre de la Vida

y contempla con ternura su

creación.

Familia

A ustedes les quiero agradecer

tan hermoso regalo

que aunque pequeño ha de ser

ha sido lo que siempre había añorado.

Sin esperar nada a cambio

han escuchado mis llantos,

mis dolores sin espanto

y todos mis quebrantos.

A ustedes quiero agradecer

lo maravillosos que han sabido ser

con alguien incapaz de creer

que el amor volvería a nacer

dentro de una persona sufrida

por falta de querer.

Gracias por todos los momentos

que hemos vivido

momentos llenos de sentimientos

y pensamientos compartidos,

Gracias por dedicarme tiempo,

tiempo para demostrar

su preocupación por mí,

tiempo para escuchar

mis problemas, mi sufrir

y ayudarme a descubrir

que a pesar de los problemas

puedo ser feliz.

Gracias por ser lo quienes son

personas maravillosas

con un hermoso corazón,

corazón tan grande

que cabe todo su mundo alrededor.

No moriré del todo, amiga mía,

mientras viva en tu alma mi recuerdo.

Un verso, una palabra, una sonrisa,

te dirán claramente que no he muerto.

Volveré con las tardes silenciosas,

con la estrella que brilla para ti,

con la brisa que nace entre las hojas,

con la fuente que sueña en el jardín.

Volveré con el piano que solloza

las nocturnas escalas de Chopin ;

con la lenta agonía de las cosas

que no saben morir.

Con todo lo romántico, que inmola

este mundo cruel que me destroza.

A tu lado estaré cuando estés sola,

como una sombra más junto a tu sombra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tonisjuan
7

1. Amo a Dios y lo siento los pequeños milagros de cada hora : en el fuego de la poesia, en el dorado vuelo de la danza, en los latidos blancos de la musica.

2. Amo a Dios y reconozco su voz, su presencia por los intimos claustros del corazon.

1. Porque nos queremos, porque nos cuidamos, porque estamos juntos nada es complicado.

Porque con un beso.

Con una mirada todo pasa a ser un cuento de hadas.

Porque si estamos juntos, entre todos formamos este pequeño mundo que "FAMILIA" llamamos.