Dios En La HisToria De Israel Se PresenTa Como Persona Que Se Relaciona Con Los Hombres?
Dios En La HisToria De Israel Se PresenTa Como Persona Que Se Relaciona Con Los Hombres.
Dios En La HisToria De Israel Se PresenTa Como Persona Que Se Relaciona Con Los Hombres.
En resumen
Si en Antiguo Testamento se presenta en espíritu (Jehová) pero en el Nuevo Testamento en la carne como Jesús en aspecto humano pero muchos no lo aceptaron por creer en sus propios pensamientos y no aceptar la Biblia completamente.
Si en Antiguo Testamento se presenta en espíritu (Jehová) pero en el Nuevo Testamento en la carne como Jesús en aspecto humano pero muchos no lo aceptaron por creer en sus propios pensamientos y no aceptar la Biblia completamente.
Dios mismo contestó esta pregunta. Al dirigirse a los antiguos israelitas, Él les dijo : “Porque tú eres pueblo santo para el Eterno tu Dios ; el Eterno tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que…
Porque dios creó al hombre.
Dios es relacionado con el hombre dado a que este lo creo y en si creo TODO lo que le rodea.