Dios creó el mundo para manifestar y comunicar su ?
Dios creó el mundo para manifestar y comunicar su . , por favor.
Dios creó el mundo para manifestar y comunicar su . , por favor.
En resumen
Dios creo el mundo para manifestar y comunicar su gloriaespero te ayude!
Dios creo el mundo para manifestar y comunicar su gloriaespero te ayude!
* NUEVA DUDA EXISTENCIAL DESBLOQUEADA *.
Podemos decir que dios quiso crear su propia imagen para que pudieran convivir y experimentar su alrededor y entender el por que de su existencia.
Como buenos hijos suyos, dios es nuestro padre dios es creador, por que lo creo todo el dia de la nada , su obra mas importante es el humano por que nos dio la vidapor que nos creo a su imagen y semejanza, el nos…
Respuesta : Pues cumpliendo sus mandamientos, y portándonos de manera intachable, leyendo la biblia, hablarle a otros sobre el y orando.