Dios creó el mundo para manifestar y comunicar su ?
Dios creó el mundo para manifestar y comunicar su . , ayuda porfa.
Dios creó el mundo para manifestar y comunicar su . , ayuda porfa.
En resumen
Para mostar su amor al mundo.
Para mostar su amor al mundo.
Bondad verdad belleza.
Dios primero creo la base de la tierra despues, separo las tinieblas dela luz y luegollamo las tinieblas noche y llamo la luz dia despues, Dios creo espancion de agua y las llamo mares despues, Dios dijo crearse plantas…
Respuesta : La luz. Lo podes ver en Génesis 1.
Entocen dijo Dios que haya un firmamento que separe la aguas en dos partes a si que Dios creo el firmamento y separo las aguas unas quedaron arriba del firmamento y otras debajo. Dios llamo al firmamento cielo llego la…