ReligiónBásico1 respuestas

Diferencias entre el dialogo en la narración y dialogo en el teatro?

Diferencias entre el dialogo en la narración y dialogo en el teatro.

En resumen

La diferencia esta claramente en el estilo , ose, en el dialogo teatral es donde se pone primero el nombre del personaje (general mente en negativas) y luego inmediatamente lo que dice o expresa.

Mejor respuesta

Nassi90
7

La diferencia esta claramente en el estilo , ose, en el dialogo teatral es donde se pone primero el nombre del personaje (general mente en negativas) y luego inmediatamente lo que dice o expresa.

Y tambien entre parentecis se escríven las acotaciones, osea la breve descripción de la ecena e inculso los sentimientos en ese momento

en lo narrativo es como si te estubieran contando algo en ese momento y cambiando la vos en cuanto cambia la ocacion como por ej : entonces dijo asombrado _¿¡como cocurrio!