Desventajas de los nobles?
Desventajas de los nobles.
Desventajas de los nobles.
En resumen
La nobleza y el clero.
La nobleza y el clero.
De su fe en DIOS y su fe en EL por que ellos se entregaban a EL y EL les daba victorias y riquezas.
Toda existencia essufrimiento . El origen del sufrimiento es el anhelo. El sufrimiento puede extinguirse, extinguiendo su causa. Para extinguir la causa del sufrimiento, debemos seguir elNoble camino óctuple.
Dedicar su vida a los demás necesitados sin esperar nada a cambio (o al menos eso creo yo).
Respuesta : la ovejaExplicación :