Despues del descanso, Jorge encontro una nota anonima que alguien dejo en uno de sus cuadernos?
Despues del descanso, Jorge encontro una nota anonima que alguien dejo en uno de sus cuadernos. La nota tenia este mensaje : eres un gafufo nerd, es mejor que te vayas a estudiar a otro colegio, aqui nadi te quiere. Vete. Jajajaj Como te sentirías ? Como reaccionarías ante el mensaje anonimo ? Que pensarias de la o las personas que te dejaron la nota ? Que harias para solucionar este problema ?